Biografía

La fotografía lleva conmigo toda una vida, cuando terminé el colegio me matriculé en la escuela de Arte de Toledo, donde cursé Comunes artísticos y Bachillerato de Arte, un primer contacto con la fotografía analógica ,que marcó mi trayectoria.
A finales de los noventa realicé el C.F.G.S. de fotografía artística en la Escuela de Arte Superior de Diseño Antonio López (Tomelloso) cerrando esta etapa en Madrid (2003) con el proyecto final, en la Escuela de arte número 10.
La fotografía de calle llegó a mi vida cási por casualidad, más de una década después.
La falta de tiempo y un equipo pesado se convirtieron en un lastre, llevar siempre una cámara compacta encima ha saciado la necesidad de hacer fotos, que años atrás me atormentaba. Encontré ese momento de camino al trabajo y descubrí la calle, con sus luces y sus sombras, esa luz al alba que convierte lo banal en una escena mágica…medicina para el alma.

En Marzo de 2017 nace “La calle es Nuestra” , soy cofundadora de este colectivo de fotografía de calle , un proyecto que afrontamos con mucha ilusión y esperamos que destaque como referente en nuestro país, despertando el interés por este género e incentivando la aparición de fotógrafos emergentes.

https://lacalleesnuestra.com/